Masajeadores eléctricos

Es posible que hayas tenido un día agotador, ya sea por trabajo, o por ocio, o por cualquier situación que genere estrés. La tensión puede acumularse en músculos y tendones, habitualmente en el cuello, lo que puede provocar, no solo dolores cervicales, sino también dolores de cabeza. Del mismo modo, miles de situaciones pueden hacer que nos duelan los pies, incluso por alguna patología de la circulación de la sangre, lo cual puede generar hinchazón o falta de sensibilidad en las extremidades. Para estos casos, un buen masajeador de pies, puede aliviar ese malestar.

¿Qué masajeador eléctrico puedes comprar?

Dependiendo de tus necesidades, aquí encontrarás masajeadores de cabeza, masajeadores de cuello con calor shiatsu, realmente relajantes, incluso masajeadores de pies.

Masajeadores de cabeza: los eléctricos pueden ser inhalámbricos recargables con usb. Son de pequeño tamaño y además sirven para relajar otras partes del cuerpo que se encuentren especialmente doloridas.

Masajeadores cervicales: normalmente todos emiten calor, y mediante la estructura interna, unos rodillos móviles, emulan el movimiento de masaje en el cuello. Se puede ir ajustando la posición sujetando ambos extremos de la banda del masajeador.

En cuanto a los masajeadores de pies, existe gran variedad de modelos, pero básicamente podemos dividirlos en tres grandes grupos: los que necesitan agua para sumergir los pies (hidromasaje), los que el masaje se realiza en seco (tipo shiatsu), mediante masaje y calor, y los basados en la reflexología podal.

Los masajeadores eléctricos tienen múltiples beneficios

Tanto los masajeadores de hidromasaje, que nos proporcionan una sensación de alivio y de relajación, como las masajeadores de pies por presión, son una buena

Los masajeadores de cabeza eléctricos, nos proporcionarán mayor masaje que uno manual (por ejemplo, el de varillas finas (con forma de araña), y sobretodo son fáciles de transportar por su reducido tamaño.

Los masajeadores cervicales nos aliviarán en caso de contracturas de algún tipo, en la zona del cuello, o simplemente para destensar las cervicales tras muchas horas de trabajo ante la pantalla del ordenador.

Sobre los masajeadores de pies, tanto los masajeadores de hidromasaje, que nos proporcionan una sensación de alivio y de relajación, como las masajeadores de pies por presión, son una buena forma de activar la circulación de la sangre y de evitar la aparición de acumulación de líquidos, con lo que notaremos unas piernas más ligeras y menos doloridas.

Array
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad